640626200           

  contacto.viruteando@gmail.com

CARPINTERÍA EN MADRID

Somos una pequeña carpintería que realiza su actividad en Madrid. Contamos con alta experiencia en diseño, fabricación e instalación de  cocinas, muebles de baño,  puertas de paso, armarios empotrados a medida, interiores de armarios, cajoneras, tarima flotante, rodapié. Interiores de armario personalizados y adaptados a tus necesidades.

Nuestros zapateros, pantaloneros y el resto de herrajes son de fabricación nacional, de una calidad excelente y con gran variedad de formas, tamaños y colores. Te aconsejaremos en el diseño de un armario único y adaptado a tu día a día.

Trabajamos con las principales marcas y materiales del mercado: toda clase de melaminas, lacados al agua y al disolvente en mate, satinado, brillo, supermate, encimeras de Corian Solid Surface, madera maciza, materiales hidrófugos y materiales ignífugos.

Ofertas especiales con grandes descuentos por hacer la carpintería integral de tu vivienda con nosotros. ¡Llámanos!

Carpintería en Madrid

Mamparas de baño 

 

Somos distribuidores oficiales de bañolux.

Mamparas de baño de excelente calidad fabricadas con aluminio anonizado o lacado y cristalera de vidrio templado de 8mm. 

Contamos con un amplio catálogo de mamparas de baño con hojas fijas, correderas, abatibles, etc. 

Encuentra la combinación que mejor se adapta a tu cuarto de baño en diseño y medidas. 

Nuestros profesionales acudirán a tu hogar para tomar medidas y aconsejarte en la elección de la mejor opción posible para tu cuarto de baño. 

Presupuesto sin compromiso.

 

Éstos son algunos de nuestros últimos trabajos. Trabajamos para destacar por una excelente relación calidad-precio y nos gusta crear un impacto muy positivo en nuestros clientes.