Haz tu mueble

Nos cuentas tu idea. Nosotros realizamos varios diseños sobre los que empezar a trabajar. 

Te aconsejamos en la elección de los materiales para fabricar el mueble y elaboramos un presupuesto a medida y sin compromiso.

Fabricamos tu mueble en el taller. Fabricamos con tecnología CNC lo que nos permite ofrecerte muebles de excelente calidad y acabados.

De la fase de montaje te encargas tú. Te enviaremos un manual de instrucciones específico para tu mueble y estaremos disponibles en todo momento para ti a través de nuestro teléfono móvil para ayudarte en caso de dudas.

FAQ´s

¿Qué es “Haz tu mueble”?

“Haz tu mueble” nace de la mezcla de dos formas de producción con orígenes diferentes: 

Por un lado tenemos la filosofía DIY (Do It Yourself) enfocada a que sea el propio cliente quien fabrique los productos que él mismo demanda y, en segundo lugar, el modelo de producción JIT (Just In Time) enfocado a la producción en serie bajo demanda, sin stock. 

Nuestra idea es abaratar el proceso de fabricación de un mueble a medida, a la vez que te hacemos partícipe directo de la fabricación del mueble que quieres.

Nos cuentas cómo necesitas y cómo quieres que sea tu mueble. Nosotros nos encargamos de hacer de esa idea inicial un mueble ergonómico, de excelente calidad y fácil de montar.

Trabajamos con materiales con certificación E1 de formaldehido. Apostamos por un modelo de producción sostenible sin perder calidad en los materiales del sector.

Incluimos un manual de instrucciones para el montaje de tu mueble. Además, podrás contactar con nosotros de forma directa a través de cualquiera de las formas de contacto y estaremos encantados de ayudarte con lo que necesites.

 

¿Cómo puedo contactar con vosotros para pedir información?

Puedes contactar con nosotros mediante correo electrónico y por teléfono móvil. Atendemos mensajes de Whatsapp.

E-mail: contacto.viruteando@gmail.com

Teléfono: 640626200

 

¿Qué tipo de materiales utilizáis para fabricar los muebles?

Utilizamos todo tipo de melaminas, contamos con una amplia gama de colores y formatos para que encuentres la combinación que mejor se adapte a ti. 

También hacemos muebles lacados y barnizados. Muebles de madera maciza, tablero de partículas o tableros de fibras. Te aconsejaremos en la elección de los materiales.

 

No soy de Madrid, ¿puedo encargaros un mueble? 

Sí, hacemos envíos a toda la Península. Nuestros muebles se envían desmontados, con todas las piezas y todos los herrajes y piezas de ensamblaje que necesita. 

 

¿Cuánto tarda en llegar mi pedido? 

Damos un plazo de 15 días laborables desde la aceptación del presupuesto.